Regulador SmartSolar MPPT 150V/85A-Tr VE.Can

El cargador solar SmartSolar MPPT 150/85-Tr VE.Can utiliza la tecnología más rápida y moderna para convertir energía de un conjunto de paneles solares en energía que carga de forma óptima un banco de baterías.
El controlador de carga SmartSolar recargará hasta una batería extremadamente agotada. Puede funcionar con una tensión de batería de hasta 0 voltios, siempre que las celdas no estén sulfatadas o dañadas de forma permanente.

859,10 (710,00 sin IVA)

Agotado

SKU HG-RSS-MPPT-150/85-Tr Categorías ,

El controlador de carga SmartSolar MPPT 150/85-Tr VE.Can recargará hasta una batería extremadamente agotada. Puede funcionar con una tensión de batería de hasta 0 voltios, siempre que las celdas no estén sulfatadas o dañadas de forma permanente.
Tiene la salida de carga del regulador solar
así se puede evitar que la batería se descargue en exceso conectando todas las cargas a la salida de carga. Esta salida desconectará la carga cuando la batería se haya descargado, cuando llegue a una tensión preestablecida. Puede elegir por seleccionar un algoritmo de gestión inteligente de la batería. La salida de carga es a prueba de cortocircuitos.
Algunas cargas como especialmente los inversores pueden conectarse directamente a la batería y el control remoto del inversor a la salida de carga.
*Display opcionable
Ref.fabricante: SCC115085411

Especificaciones Técnicas

Fichas Técnicas

Ficha Técnica del regulador SmartSolar MPPT 150/85 -Tr VE.Can [ES]

Manual de instalación del regulador SmartSolar MPPT 150/85 -Tr VE.Can [ES]

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE: