Regulador BlueSolar MPPT 150V/45A - MC4

Los cargadores solares recogen energía de sus paneles solares y la almacenan en sus baterías. Utilizando la tecnología más rápida y novedosa, el BlueSolar maximiza esta recogida de energía, gestionándola de forma inteligente para alcanzar la carga máxima en el menor tiempo posible. El BlueSolar cuida de la salud de la batería, ampliando su vida útil.
Con Bluetooth integrado.

544,50 (450,00 sin IVA)

Agotado

SKU HG-RBS-MPPT-150/45-MC4 Categorías ,

El controlador de carga BlueSolar MPPT 150/45 – MC4.(con conexionado para entrada solar con conectores MC4) cargará una batería de tensión nominal más baja con un campo fotovoltaico de mayor voltaje nominal. El controlador se ajustará automáticamente a 12 V, 24 V o 48 V de tensión nominal de la batería. (Es necesaria una herramienta de software para seleccionar 36 V). Además, realiza un seguimiento ultrarrápido del Punto de Máxima Potencia (MPPT), especialmente con cielos nubosos, cuando la intensidad de la luz cambia continuamente, un controlador MPPT ultrarrápido mejorará la recogida de energía hasta en un 30%, en comparación con los controladores de carga PWM, y hasta en un 10% en comparación con controladores MPPT más lentos.
Además, la detección avanzada del Punto de Máxima Potencia en caso de nubosidad parcial pueden darse dos o más puntos de máxima potencia (MPP) en la curva de tensión de carga. Los MPPT convencionales suelen seleccionar un MPP local, que no necesariamente es el MPP óptimo. El innovador algoritmo de SmartSolar maximizará siempre la recogida de energía seleccionando el MPP óptimo.
También tiene una excepcional eficiencia de conversión ya que no tiene ventilador y la eficiencia máxima excede el 98%.
Cuenta con un algoritmo de carga totalmente programable y ocho algoritmos de carga preprogramados, que se pueden elegir con un selector giratorio. Además, cunta con protección de sobretemperatura y reducción de potencia en caso de alta temperatura, protección de cortocircuito y polaridad inversa en los paneles FV y protección de corriente inversa FV. Su sensor de temperatura interna compensa la tensión de carga de absorción y flotación. en función de la temperatura.
Ref.fabricante: SCC010045300

Especificaciones Técnicas

Fichas Técnicas

Ficha Técnica del regulador BlueSolar BlueSolar MPPT 150/45 – MC4 [ES]

Manual de instalación del regulador BlueSolar BlueSolar MPPT 150/45 – MC4 [ES]

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE: