[SOL0319] Panel solar 450W mono half cell 2102×1040×35mm TSM-DE17(II)-450W - Trina Solar

121,46

Descripción

TALLMAX M 450W fiabilidad y potencia en un panel monocristalino de 144 células

El módulo Tallmax está diseñado para que los usuarios que decidan incluirlos en sus instalaciones fotovoltaicas consigan importantes ahorros en el sistema. Los módulos Tallmax son reconocidos por los profesionales del sector por su rendimiento probado.

Gracias a la integración de tecnologías innovadoras como las células de medio corte y las barras colectoras múltiples, la potencia máxima del módulo Tallmax de 144 células puede alcanzar los 415W. El aumento de la potencia de 370W a 415W ayudará a reducir el coste del balance del sistema (BOS) entre un 4,5% y un 8,5%, y a reducir el coste nivelado de la electricidad (LCoE) hasta un 4,6%.

Mayor generación de energía con la tecnología de media célula

El módulo Tallmax M 450W es uno de los módulos más fiables del sector. Con una mayor resistencia a los puntos calientes y al exceso de temperatura, las células de medio corte pueden mejorar la fiabilidad del módulo. La aplicación de células multibarra permite obtener cargas más uniformes para evitar tensiones, lo que se traduce en un mejor rendimiento incluso en caso de ligeras fisuras. Actualmente, la cuota de mercado de los módulos fotovoltaicos con tecnología MBB es dominante en la industria solar mundial.

Mayor retorno de la inversión gracias a una mayor potencia

Este módulo Tallmax M 450W integra varias tecnologías, como las células de medio corte y la barra colectora múltiple, con una potencia de 450 W. La aplicación de este módulo Tallmax M puede reducir notablemente el número de módulos empleados en una instalación, con lo que se reducen los correspondientes costes de soportes, cables, construcción y terreno, mejorando el retorno de la inversión.

TRINA Solar

Fundada en 1997, Trina Solar es el líder mundial proveedor de soluciones totales para la energía solar. Con presencia presencia local en todo el mundo, Trina Solar es capaz de proporcionar un servicio excepcional a cada cliente en cada mercado y ofrecer nuestros productos innovadores y fiables productos innovadores y fiables con el respaldo de Trina como como una marca fuerte y rentable. Trina Solar distribuye ahora sus productos fotovoltaicos en más de 100 países de todo el mundo. Nos comprometemos a establecer colaboraciones estratégicas y mutuamentecon instaladores, constructores, distribuidores y otros  distribuidores y otros socios para impulsar la energía energía inteligente.

Especificaciones Técnicas

Especificaciones para Panel solar 450W mono half cell 2102×1040×35mm TSM-DE17(II)-450W – Trina Solar

Especificaciones técnicas del panel solar
Número de células 144
Corriente máxima módulo (Imp/A) 9,40
Corriente cortocircuito modulo (Isc/A) 11,53
Eficiencia del modulo (%) 20,6
Potencia máxima (Pmax) 450
Tensión máxima del módulo (Vmp/V) 41
Tensión de circuito abierto (Voc) 49,6Vdc
Color del tedlar (backsheet) Blanco
Garantías
Garantía (Años) 10 años
Garantía de potencia lineal (años) 25
Especificaciones eléctricas generales
Grado de protección IP IP68
Rango de temperatura ambiente (ºC) -40 A 85 ºC
Información sobre el producto
Dimensiones 2102x1040x35mm
Kit: Marco 35 mm
Especificaciones técnicas de la batería
Tipo de placas o celdas Mono Crystalline Silicon
Información logística
Peso producto (Kg) 24

Fichas Técnicas

01 Ficha técnica Trina Solar TallMax 430-450W [EN]

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE: