Cargador Blue Smart IP67 12/25 230V

El cargador hidrófugo Blue Smart IP67 12V 25A es un cargador de baterías profesional con Bluetooth integrado del fabricante Victron Energy. Esto te permite ver la información de su cargador en el teléfono móvil, tablet u ordenador, a través de la aplicación VictronConnect. Este cargador tiene
un tamaño de 99x219x65mm y 2,4Kg.

214,17 (177,00 sin IVA)

Agotado

SKU HG-CBSIP67-12/25 Categorías ,

El cargador hidrófugo Blue Smart IP67 tiene un algoritmo de carga en 7 etapas que carga la batería de forma inteligente proporcionándole la potencia necesaria, manteniendo su buen estado, garantizando un mejor rendimiento y una mayor vida útil.
Los cargadores de baterías Victron, intentarán recargar una batería profundamente descargada alimentándola a la fuerza a baja corriente. Tan pronto como haya suficiente tensión en los terminales de la batería volverá a cargarla normalmente.
Con el Bluetooth integrado en el cargador se podrá controlar el estado de la batería de forma remota mediante un Smartphone, una tableta o un ordenador portátil. A través de la app gratuita de Victron Connect se pueden configurar todos los parámetros del cargador.
A prueba de golpes, incendios y totalmente impermeable, el nuevo cargador Victron IP67 con su carcasa de aluminio fundido y sus componentes eléctricos moldeados en resina permite su uso en condiciones extremas.
Victron establece un nuevo estándar en el sector: con una eficacia del 92% o superior, estos cargadores generan tres o cuatro veces menos calor. Y una vez completamente cargada la batería, el consumo se reduce a menos de un vatio, entre cinco y diez veces menos que la norma del sector. El modo de almacenamiento se activa cuando la batería no ha sufrido ninguna descarga en 24 horas. En el modo de almacenamiento, la tensión de flotación se reduce a 2,2 V/celda (13,2 V para baterías de 12 V) para reducir el gaseado y la corrosión de las placas positivas. Una vez a la semana, se vuelve a subir la tensión a nivel de absorción para igualar la batería.
Esta función evita la estratificación del electrolito y la sulfatación, las causas principales de los fallos en las baterías.
Las baterías de litio LiFePO4 se cargan con un sencillo algoritmo de carga inicial-absorción-flotación.
Puede usarse en un entorno caluroso, como una sala de máquinas. La corriente de salida se irá reduciendo a medida que la temperatura aumenta hasta los 60ºC, pero el cargador no fallará.
LED amarillo:
– Carga inicial –> Parpadeo rápido
– Absorción –> Parpadeo lento
– Flotación –> Fijo
– Almacenamiento –> Apagado
LED verde: Activado
1 salida, refrigeración por convección natural. Con enchufe CEE 7/7 (Schuko)
Ref.fabricante: BPC122513006

Especificaciones Técnicas

Fichas Técnicas

Ficha Técnica del cargador Blue Smart IP67 – 12/25 230V [ES]

Manual del cargador Blue Smart IP67 – 12/25 230V [ ES ]

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE: