Puente de diodo Argo - Argodiode 160-2AC - 2 baterías 160A

El puente de diodo permite cargar simultáneamente dos o más baterías desde el mismo alternador, sin conectar las baterías entre sí. Por ejemplo, al descargar la batería de servicio no se descarga la batería de arranque, y viceversa. Los puentes de diodo Argo presentan una baja caída de tensión gracias a la utilización de diodos Schottky de alta eficiencia.

111,32 (92,00 sin IVA)

Agotado

SKU HG-PD-Argodiode160A Categorías ,

Los puentes de diodos ARGO presentan una caída de tensión reducida gracias a la utilización de diodos Schottky: a baja intensidad, la pérdida será de aproximadamente 0,3 V, y a pleno rendimiento, de 0,45 V. Todos los modelos están equipados con un diodo de compensación que permite aumentar ligeramente la tensión de salida del alternador para compensar la pérdida de tensión del puente de diodos.
Algunos alternadores necesitan una tensión CC en la salida B+ para empezar a cargar. Obviamente, la CC estará presente cuando el alternador esté conectado directamente a la batería. Sin embargo, si se inserta un puente de diodos o un separador FET, se evitará cualquier retorno de tensión/corriente de las baterías a la salida B+, y el alternador no se activará.
Los nuevos puentes de diodo “AC” (este modelo) disponen de una entrada especial con limitador de corriente que alimentará la salida B+ cuando el interruptor de arranque/parada del motor esté cerrado.
Para mejores resultados, ver los puentes de diodos ARGO FET sin caída de tensión.
Ref.fabricante: ARG160201020

Especificaciones Técnicas

Fichas Técnicas

Ficha Técnica del Argodiode 160-2AC – 2 baterías 160A [ES]

Manual del Argodiode 160-2AC – 2 baterías 160A [EN / NL / FR / DE / IT / ES / SE]

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE: